Abordamos un tema universal por excelencia “El amor”.

Esta obra de teatro se acerca al amor desde tres aspectos fundamentales; el humor, la reflexión y la ternura, que nacen desde los vacíos que provocan en los personajes las ausencias de las tres características del triangulo de Robert Sternberge; la pasión, la intimidad y el compromiso.

Tal y como el título adelanta, esta obra trata fundamentalmente, de la desnudez. Desde la escritura a la interpretación, nos despojamos de todo artificio hasta que conseguir abrir nuestro corazón. ¿Hablamos de amor? Sí. ¿En serio? Sí. ¿Y nos reímos? Sí, claro. Incontables personajes cuidadosamente interpretados nos bombardean con situaciones y emociones tan humanas como el ridículo, la tristeza, el miedo, la pasión, la estupidez, el absurdo, la belleza… que nos sacan los colores… y las carcajadas.

Sin embargo, el humor no debe despistarnos. Nos encontramos ante una obra compleja, cuidadosamente articulada, que requiere escucha. Una obra fruto del trabajo y la investigación de uno actores honestos.

Elisa Asín Senosiaín (Directora)

MikeÓ Branigan , actor y narrador, promociona su espectáculo en un “Nigth Show” presentado por Alberto Abierto. En el verano del 2017 Mike perdió la pasión e inició una investigación que le llevo tras las pistas del amor; Alberto consigue ponerle en un compromiso, contar sus intimidades delante de toda la audiencia para responder a una pregunta:

¿Qué es el amor?


  1. Edades recomendadas: 14 a 99
  2. Idioma: Castellano
  3. Duración: 75 minutos.
  4. Espacio Escénico: Mirar ficha técnica en dossier.
  5. Sonido: Mirar ficha técnica en dossier.
  6. Iluminación: Mirar ficha técnica en dossier.

Primary image

Mira qué más podemos hacer

Oferta especial

¿Quieres un espectáculo de teatro y cuentacuentos inolvidable?

Para nosotros, contar cuentos es el arte de la comunicación. Por ello, trabajamos duro para mantener en alto la tradición. El público es también protagonista de nuestras historias.