1ª EXPERIENCIA PILOTO

 

 

  •  Actuación On Line en Riguroso directo

Como tod@s sabéis, debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, muchos profesionales de todos los ámbitos nos hemos visto obligados a parar y reinventarnos.

En mi caso, se ha abierto una ventana de oportunidad para dar forma a una idea que hace un año se paseo por mi cabeza y que por razones administrativas y burocraticas tuve que desechar.

La idea original , “Retransmitir una Actuación de teatro on-line en riguroso directo”, no pretende sustituir una representación normal en un "teatro fisico" por una en streaming en diferido , sino más bien, lo que se pretende es que sean complementarias, es decir, que se pueda vivir la experiencia en un teatro fisicamente y a la vez desde tu casa (o cualquier otro sitio en el que te encuentres) “simultaneamente” desde internet para dar una nueva dimensión a las artes escénicas.

Aprovechando el encierro y con medios limitados, caseros y a veces improvisados, me puse a investigar sobre las retransmisiones en internet, la forma de grabar videos en YouTube, redes sociales, etc..

El resultado de estas pesquisas es que el próximo 17 de MAYO a las 21:00 voy a dar forma a esa investigación realizando esta primera experiencia piloto.

  • Información e instrucciones:

RETRANSMISION ON LINE EN DIRECTO DEL 1º ACTO DE:

“ HISTORIAS DE AMOR SIN CAMISA”

TITULO:         PASIÓN

DURACION:  25 minutos.

SINOPSIS:

El investigador Mikel Teller nos cuenta en primera persona que le motivo para iniciar este espectáculo que le llevo tras las pistas del amor en el verano del 2017. Contándonos con humor, a modo de entrevista radiofónica, el principio de estas historias de amor sin camisa.

DIA: 17 DE MAYO.

HORA: 21:00

LUGAR: LA”SALA VIRTUAL”

  • La”Sala Virtual” (Como entrar)

Podéis seguir la retransmisión entrando en el Grupo de FACEBOOK -LA“SALAVIRUAL”- para ello tienes que tener una cuenta en esta Red Social.

(Pincha aquí y se abrirá una pantalla)

Entra en Facebook y escribe en la barra de búsqueda La “Sala Virtual” aprieta enter y pincha en el botón “+Unirte”:

  • Valoración del espectáculo y “la experiencia on line.”

Dos puntos:

            -Valoración económica:

Para valorar económicamente esta experiencia piloto, voy a utilizar la formula de “la entrada inversa”, es decir, nada mas acabar la actuación compartiré un enlace con los que estéis presentes en -la“sala virtual” y si así lo deseáis, podéis aportar una cantidad de entre 0€ a 3€.

“Historias de Amor sin camisa” Representa el trabajo de un profesional durante 2 años entre investigación, escritura de texto, ensayos, estreno, etc...

La aportación es voluntaria, pero para entrar en la sala si que, en esta ocasión, se os pedira que proporcionéis un E-mail de contacto para futuros usos promocionales de futuros trabajos (Atendiendo a la ley de protección de datos).

            -Valoración Técnico/emocional de la experiencia.

Tras la actuación se habilitaran los comentarios para que podáis dejar vuestras impresiones en los comentarios de la propia “Sala virtual”. Sirviendo estos comentarios para valorar aspectos tales como; técnicos (Luz, sonido, retransmisión), la calidad del espectáculo (narración, historias, decorado y atrezzo, vestuario), experiencia emocional del espectador (que emociones os ha trasmitido), etc..

Estos comentarios serán utilizados para mejorar futuras funciones y sacar conclusiones de esta primera experiencia piloto.

 

  • ¿Como se va a desarrollar el evento?

 El día 17 de Mayo a las 21:00 solo tienes que entrar en Facebook y entrar directamente al grupo ya que para entonces si te has unido a él, estarás admitido.

También recibirás un aviso en facebook en cuanto comience la retrasmisión.

El contenido estará disponible desde su comienzo hasta una hora después de su fin, tras esto, el video desaparecerá. La idea es acercar la retransmision lo más posible a una actuación convencional de artes escénicas.

Después de la actuación tendreis que salir de la sala, salvo que querais asistir a la siguiente actuación, pero el sistema de cobro de entrada podría cambiara. (Si la experiencia es satisfactoria se retransmitiran los otros dos actos del espectáculo en semanas sucesivas).

  • Más informacion:

Si necesitas más información o tienes cualquier otra duda os dejo el enlace del formulario de la web para resolverlas.

Un Saludo y nos vemos el 17 de mayo a las 21:00.

Oferta especial

Los cuentos son ideales para fomentar el gusto por la lectura y potenciar un buen hábito lector

Nuestros espectáculos de cuentocuentos pueden ayudarte a trabajar la cooperación, la socialización, el trabajo en equipo, el respeto y las normas de convivencia.