El día 20 de junio de 2021 se estrenara en el auditorio de Berriozar (Navarra).

Tras varios años creando un texto y haciendo pruebas por fin ha llegado el momento.

"Historias de amor sin camisa" que comenzó siendo una simple recopilación de tres cuentos, se ha convertido en un texto teatral.

Y aquí nos tenéis, en nuestro primer ensayo, el día 4 de Mayo de 2021, Mikel Suárez junto a Elisa Asin en una primera toma de contacto con el texto para darle vida, en los próximos días también se unirá a los ensayos Alberto de Ema López y su guitarra. Los tres con muchas ganas de sacarle chispas, de jugar y descubrir las posibilidades interpretativas que contiene.

El texto se acerca al amor (como eje central que hila las diferentes historias) desde tres aspectos, el humor, la reflexión y la ternura, que nacen desde los vacíos que provocan en los personajes las ausencias de las tres características del triangulo de Robert Sternberge; la pasión, la intimidad y el compromiso.

SINOPSIS

MikeÓ Branigan , actor y narrador, promociona su espectáculo en un “Nigth Show” presentado por Alberto Abierto. En el verano del 2017 Mike perdió la pasión e inició una investigación que le llevo tras las pistas del amor; Alberto consigue ponerle en un compromiso, contar sus intimidades delante de toda la audiencia para responder a una pregunta:

¿Qué es el Amor?

SOBRE EL ESPACTACULO

Este espectáculo esta basado en cuentos tradicionales adaptados y textos originales del artista Mikel Suárez Ochoa.
Mikel investiga y profundiza en ese sentimiento tan bonito pero a veces tan contradictorio, a través del texto teatral de “historias de amor sin camisa”, estructurado sobre “la teoría del triángulo del amor” de Robert Sternberge, para crear un espectáculo teatral de mediano formato, que mezcla cuentos, historias y canciones en directo, con el fin de consolidarse en el panorama artístico navarro.

En la producción de "Historias de amor sin camisa" participan directamente tres personas, Mikel Suárez (actor y productor), Elisa Asin (Dirección), Alberto de Ema López ( músico y actor).

E Indirectamente también participan las siguientes personas:

1) Francisco Iglesias. Diseño de iluminación y técnico de sala.

2) Idoia Itoiz Izkue. Vestuario y arreglos de ropa.

3) Alfredo Murillo. Escenografía.

4) Patxi Aldunate. Escenografía.

5) Jesús Iriarte. Cámara y fotografía.

6) Judit Tapia. Taquilla.

7) Cintia Samper. Control de accesos.

Para financiar la producción se esta recurriendo a tres vías de ingresos:

1) Ventas de entrada anticipada y taquilla directa.

(pincha en el enlace para conseguir tu entrada)

ENTRADA ANTICIPADA

2) Mecenas y patrocinadores.

-A través de la plataforma de crowdfunding realizamos una campaña de captación de fondos. Que ha servido para financiar una pequeña parte de los gastos de la produccion. Lamentablemente no alcanzamos el objetivo deseado.

-Patrocinadores ( pequeños y grandes). También estamos preparando un proyecto de patrocinio para patrocinadores locales en Berriozar y otro para grandes patrocinadores que nos acompañaran a lo largo de la trayectoria que alcance este trabajo.

3) Subvenciones del gobierno de navarra y ley de mecenazgo.

-Hemos presentado el proyecto a la subvención ARTEM PRO que otorga ayudas a la producción de proyectos escénicos en navarra.

Cuanto más consigamos financiar este proyecto más calidad obtendremos en los diversos medios técnicos que necesitamos para vestir el espectáculo. Interiormente trabajamos como si actuáramos desnudos y ponemos todo nuestro buen hacer para que os llevéis una grata sorpresa el día 20 de junio de 2021 en Berriozar.

Os esperamos.

Pequeña historia del auditorio de Berriozar.

  • El Auditorio de Berriozar se inauguró en octubre de 2012.

    Es un espacio escénico ideado para acoger todo tipo de actuaciones culturales y artísticas, además de otros eventos.

    Diseñado y construido por los arquitectos Carmen Lagunas y Asensio se encuentra ubicado en la Plaza Euskal Herria, plaza céntrica de Berriozar que se configura como espacio de servicios para la ciudadanía, puesto que en ella se sitúan el Ayuntamiento, el Espacio de Cultura-Kulturgune, la Biblioteca municipal y la Escuela de Música, edificio en el que se incardina el espacio escénico.

    Este hecho confiere al auditorio una doble utilidad: como lugar de ensayo y conciertos de alumnado y profesorado de la propia Escuela de Música, y la organización de actividades culturales de toda índole.

Oferta especial

¿Quieres un espectáculo de teatro y cuentacuentos inolvidable?

Está demostrado que los niños y niñas que escuchan cuentos son más creativos e imaginativos, porque las historias entregan un valor estético y emocional.